Benjamín Kuscevic continuará en Universidad Católica. El Dinamo Zagreb dilató innecesariamente su decisión de contratar o no al jugador, y tanto los representantes de Kuscevic como Cruzados SADP sugirieron que el central regresara a Chile.
En un comunicado, la concesionaria Cruzados SADP detalló lo siguiente: "Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador".
¿Qué lección podemos sacar para el futuro? Que los jugadores deben salir del club con al menos un pre-contrato. Además hay que tomar decisiones más rápidas. Ningún club extranjero, ni hablar de uno nacional, puede tener en incertidumbre laboral a uno de los mejores jugadores del plantel.
Ya llegará la oportunidad en que Kuscevic juegue en el extranjero. Ahora a enfocarse en la recuperación del jugador, y en objetivos deportivos más trascendentes, como la lucha por el tricampeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario