martes, 27 de febrero de 2018

馃搰 El puenting es una experiencia 煤nica



Tras practicar deportes como surf, f煤tbol, ski y snowboard, Sof铆a relata su aventura realizando puenting en Ba帽os de Agua Santa, Ecuador.


Viaj茅 con dos amigas a Ecuador por un mes y, apenas organizamos el viaje, supe que ir铆a a Ba帽os, donde se pod铆an hacer hartas actividades extremas. Iba decidida a hacer todo lo que pudiera, ya que me encantan ese tipo de cosas. 

Cuando me iba a tirar del puente, sab铆a que las ca铆das eran bruscas, porque la cuerda no es elasticada y por experiencias de otros amigos. La 煤nica recomendaci贸n que dan es tirarse lo m谩s relajado posible para amortiguar los tirones. En mi caso, se me fue el cuello para atr谩s, quedando con dolor muscular por d铆as. 

El puenting es una experiencia 煤nica. Da la sensaci贸n de plena libertad al no sentir las cuerdas en la ca铆da libre, hasta que uno est谩 colgando como un p茅ndulo. S贸lo hay que confiar en la seguridad que te dan, y disfrutar al m谩ximo el momento. Al principio puede dar algo de miedo, pero yo creo que nadie se arrepiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario