martes, 8 de octubre de 2013

馃搰 Mirosevic pide m谩s ataque
y Lasarte le sugiere ser entrenador



Cristian Berr铆os

Todo comenz贸 el domingo 6 de octubre en El Mercurio, Milovan Mirosevic declar贸 que compart铆a la aspiraci贸n de los hinchas de que el equipo fuera m谩s protagonista. A su juicio, esto s贸lo suced铆a a ratos. Adem谩s planteaba que defendiendo cerca del arco siempre existir铆an riesgos, y que le gustar铆a jugar m谩s cerca del 谩rea rival. 


La respuesta de Mart铆n Lasarte no invit贸 al debate t谩ctico, s贸lo se limit贸 a responder que Mirosevic har铆a lo que deseara cuando fuera t茅cnico, tambi茅n se quej贸 de que el volante manifestara su opini贸n a trav茅s de un diario. Lo curioso es que el entrenador uruguayo utiliz贸 la misma v铆a para contestarle. 


Ya el a帽o pasado hab铆a trascendido, en esa ocasi贸n por intermedio de La Tercera,  una supuesta discrepancia de Tom谩s Costa con Mart铆n Lasarte. Seg煤n ese medio, la raz贸n de tal diferencia de opiniones fue la forma en que el uruguayo plante贸 un partido en Rancagua. En esa oportunidad, Costa le habr铆a dicho que en un equipo grande hab铆a que plantarse m谩s ofensivamente. 

Sin embargo, el asunto fue uno de los tantos rumores que se ventilaron durante el largo proceso de renovaci贸n de Costa, y ninguna de las fuentes se manifest贸 al respecto. Por el contrario, recientemente Costa elogi贸 a Lasarte en el programa En el nombre del f煤tbol por su manejo de grupo. 

Este debate p煤blico entre Mirosevic y Lasarte ser铆a el primero que sale a la luz entre un jugador del plantel y el entrenador ¿Eligi贸 la forma adecuada Mirosevic? En realidad poco podr铆a discutirse a quien se ha transformado en un referente indiscutido de Universidad Cat贸lica en los 煤ltimos a帽os ¿Dejar谩 consecuencias la respuesta de Lasarte? Esperemos que no, por el bien del objetivo com煤n que es la obtenci贸n de todos los t铆tulos en disputa. 


1 comentario:

  1. Le preguntaron a Lasarte en radio post partido, el no sabia de las declaraciones de Milo y con sorpresa respondio eso. Aparte de un leve enojo/sorpresa, no creo que pase a mayores. Ojala! Saludos

    ResponderEliminar