martes, 15 de febrero de 2022

馃搰 Uno de los d铆as m谩s felices de mi vida


Por Sim贸n Drey Soto, hincha cruzado

Mi amor por Cat贸lica naci贸 desde que tengo uso de raz贸n, desde beb茅 como dice la canci贸n. La ten铆a dif铆cil, ya que mi abuelo paterno era albo, mi abuelo materno era chuncho, y mi viejo cruzado jajaja Pero mi viejo gan贸 cuando me trajo a San Carlos. Desde ah铆 todo cambio. Ven铆a casi todos los fines de semana a ver a Cat贸lica. Desde pendejo siempre fui un apasionado por el club. 

Y a lugares que iba, era de los pocos cruzados entre todos los grupos que conoc铆a. Ya m谩s grande, viajaba solo o con amig@s, en la micro desde San Antonio con los pelusas de la Quinta, y la mayor铆a de las veces con mi viejo, que es el amor que nos une a mil. Y ahora quiero compartir mi pasi贸n, mis viajes y mis aventuras con mi hijo M谩ximo. Tiene dos a帽os y dos meses. 

Su primera vez en el estadio fue este domingo 13-02 contra la Uni贸n, y sin duda alguna fue un d铆a so帽ado. Escuchaba los c谩nticos, y con su pierna segu铆a el ritmo, aplaud铆a, o sea m谩s especial no pod铆a ser. Y c贸mo no si nos llevamos el triunfo! 

Yo digo que es mi cabalita, porque partido que veo con 茅l nos va bien. En fin, mi anhelo y mis sue帽os era traer a mi hijo al estadio, y lo cumpl铆. Cat贸lica ahora y siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario