lunes, 29 de mayo de 2023

📇 La anécdota imperdible de Clavito y Lucho Pato


Cristian Berríos

Por responsabilidades propias o ajenas, Luis Nuñez ha pasado momentos difíciles en los últimos años. Sin embargo, su época de jugador no se olvida, tanto por su talento como por las experiencias vividas dentro y fuera de la cancha.

Una de ellas es una historia que contamos años atrás. Los protagonistas fueron el mencionado jugador y el popular Hernán "Clavito" Godoy cuando ambos desempeñaban labores en Unión San Felipe. 

Clavito era muy chucheta y aquello era sabido en el ambiente del fútbol. Una vez que los había puteado, Lucho Pato le contestó algo así como "Ya poh, viejo clio", aburrido de que nunca los tratara por el nombre. 

El DT se enojó y lo separó del equipo. Semanas después debían enfrentar a Colo Colo y la idea del estratega era contar con sus mejores cartas. Se produjo un acercamiento entre Núñez y Godoy. Con mucha humildad, Lucho Pato le dijo "Lo siento Clavito, discúlpeme".

El entrenador contestó "No se preocupe, mijito", ambos se abrazaron, dando por superado el conflicto. Fue un momento realmente emotivo entre dos hombres que sentían el fútbol con gran pasión. 

En seguida, Clavito agregó: "Ahora, lo que quiero que hagai en el partido, ctm..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario