lunes, 14 de febrero de 2022

📇 10 Preguntas a Jaze, hincha cruzada


Cristian Berríos

1) Jaze ¿Cómo te hiciste hincha de Católica? 

Por mi papá. Él es hincha y siempre que se podía me llevaba al estadio. Además, es de esas personas que compra absolutamente todo de Católica, desde un simple calendario o llavero, hasta la última camiseta.

2) ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por el club? 

Son muchas la verdad, desde viajar horas y horas en auto, hasta llegar con un poco de caña a los clásicos del mediodía. Si tuviese que elegir una, sería cuando viajamos más de 6 horas ya que estábamos en un, llamémoslo, aniversario, para ir al clásico contra la u. Valió la pena, porque ganamos 4-0.

3) ¿Qué jugador(a) o jugadores(as) admiras y por qué? 

De Católica son varios, Saavedra es mi favorito por ser el cerebro del equipo. Por Marcelino también, es un joven de un esfuerzo que yo creo que nadie conoce. Otro a quien admiro y es uno de mis ídolos es Milovan Mirosevic, las razones sobran. Fuera de la UC, son Alexis Sánchez y Tiane Endler.



4) ¿Cuál es el momento más feliz que has vivido en un estadio o en general gracias al fútbol? 

Sin dudarlo, el momento más feliz de mi vida fue el gol de Chapa Fuenzalida a Audax, el día en que todo cambió.




5) Si contaras con el poder político o social de cambiar algo en nuestro país ¿Qué sería? 

Acabar con la pobreza. Porque quizás acabar con la pobreza va de la mano con acabar con muchas otras cosas, como con gente viviendo en la calle y no en casa, con acceder a una mejor salud y sobretodo con una educación mejor. Las consecuencias de una educación de buena calidad son muy interesantes.

6) Si tuvieras que elegir entre heredar una reserva natural, donde viven a salvo miles de animales, o recibir una fortuna con la cual nunca tendrás apuros económicos ¿Qué harías? 

Que difícil jajajja Hoy todo se basa en el dinero, pero bueno, para eso, tendré que trabajar así que me quedo con la reserva.


7) ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? 

No practico ningún deporte, pero siempre me llamó la atención el handball.

8) ¿A qué jugador de clase mundial traerías a Católica? 

Si se vale soñar, claramente sería entre CR7, Messi, Kanté o Mané. A todo esto, ojalá Gary llegue pronto.


9) ¿Cómo ves o evalúas al equipo para esta temporada? 

Es difícil. Para mí aún falta un reemplazo ante cualquier inconveniente de Saavedra, y falta otro central por la partida de Huerta, pero siempre con la fe intacta.

10) ¿Cuál sería tu mayor sueño como hincha? 

Tuve la fortuna de ver a mi equipo salir campeón, en cancha, del campeonato y Supercopa. Mi sueño sería de la Libertadores claramente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario