jueves, 14 de marzo de 2024

馃搰 Buljubasich qued贸 al descubierto


CB

De acuerdo a lo informado en sus redes sociales por Pablo Tapia, fundador de la empresa de scouting Futbolitycs, refuerzos contratados por Cruzados como Yamil Asad, Neh煤en Paz y Franco Di Santo no pasaron por sus herramientas de an谩lisis, sino por acuerdos con representantes, "derechito del telefonazo a firmar contrato". 


Ante la repercusi贸n que tuvieron sus palabras en medios como Redgol, Tapia ha aclarado que no trabaja actualmente con Cruzados. 

Esta revelaci贸n pone nuevamente en entredicho la labor del gerente deportivo Jos茅 Mar铆a Buljubasich. Sus contactos con representantes han tra铆do como consecuencia la contrataci贸n de jugadores que fueron un acierto, y de otros tantos que provocaron p茅rdidas millonarias en sueldos, primas de contrato y finiquitos.

¿Por qu茅 Buljubasich no quiso que los jugadores que ten铆a en carpeta fueran analizados? ¿Por qu茅 bast贸 una llamada telef贸nica y no se hizo un seguimiento a los refuerzos? Como un dato revelador, est谩 el hecho de que Nehu茅n Paz nunca jug贸 m谩s de 15 partidos como titular en sus 煤ltimos 5 clubes antes de firmar por Universidad Cat贸lica. 

Pese a que contar谩 en el futuro cercano con un estadio que ser谩 un orgullo para el f煤tbol chileno, la concesionaria convive por estos d铆as con un presente deportivo deplorable y serias dudas en cuanto a sus manejos. Sin duda, la hinchada de Universidad Cat贸lica agradece el avance en cuanto a instalaciones que proporcionar谩 Cruzados, pero tambi茅n aspira a una mayor ambici贸n deportiva y absoluta transparencia en negocios que involucren el nombre del club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario