lunes, 11 de marzo de 2024

馃搰 Crisis


CB

El f煤tbol es un deporte, requiere un gran despliegue f铆sico, inteligencia para entender el juego, capacidad para comunicarse dentro y fuera de la cancha, solidaridad para apoyar a los compa帽eros, car谩cter para sobreponerse a las dificultades, talento para crearse oportunidades de gol y eficiencia para concretarlas... 

Universidad Cat贸lica culmin贸 la temporada 2021 con el tetracampeonato y deb铆a afrontar el desaf铆o de renovarse en el 茅xito. Sin embargo, la dirigencia subestim贸 la importancia de ese proceso y aprovech贸 de cerrar algunos negocios muy discutibles, como las contrataciones de Lucas Melano, Sebasti谩n Galani, Nehu茅n Paz y Yamil Asad.

Por mientras continuaban desarrollando el proyecto del estadio. Se sabe que un dirigente se inmortaliza a trav茅s de las obras. Tres a帽os han transcurrido. En pleno 2024, la realidad es que el plantel ha perdido jerarqu铆a. En 茅poca de crisis surge la confusi贸n. No hay una verdadera Comisi贸n de F煤tbol que proponga ideas o dicte lineamientos. Se siguen contratando jugadores del mont贸n, algunos de ellos representados por Fernando Felicevich. 

¿Es una crisis transitoria? Puede ser. Quiz谩s el pr贸ximo entrenador saque rendimiento a los jugadores y comience el despegue. Ojal谩 sea as铆. Eso no podr铆a hacer olvidar que los errores cometidos por la dirigencia han sido cuantiosos y burdos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario