lunes, 4 de marzo de 2024

馃搰 Hizo un correcto partido contra Palestino y buscar谩 ratificar su alza ante Coquimbo


CB

Cuando Daniel Gonz谩lez lleg贸 proveniente de Santiago Wanderers se dec铆a que era de las buenas cartas para el futuro en defensa. Otros eran m谩s esc茅pticos. Como el jugador es representado por Vibra F煤tbol, algunos ve铆an su contrataci贸n como una prueba m谩s de la influencia de Fernando Felicevich en Cruzados. 

La adaptaci贸n de Gonz谩lez fue dif铆cil, e incluso altern贸 como lateral derecho, ante la falta de opciones en el plantel para ese puesto. En esta temporada, Nicol谩s N煤帽ez decidi贸 relegar al banco a Gary Kagelmacher. Hasta ahora, dado que el refuerzo solicitado por el DT en esa zona no parece ser prioridad para la dirigencia, aquello ha significado que las opciones de titularidad para el joven central aumenten. 


Aunque el funcionamiento del equipo ante Palestino fue irregular, entre los puntos altos de los cruzados figur贸 el central nacido en Arica. Estuvo presto a despejar el peligro con cruces precisos. Adem谩s, se not贸 mucho m谩s vivaz y concentrado que en otras ocasiones.  

¿Podr谩 ratificar su alza contra Coquimbo? Es el momento de hacerlo. S贸lo Gonz谩lez es el encargado de demostrar a su discutido DT que no se equivoc贸 al confiar en sus capacidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario