CB
Cuando Daniel González llegó proveniente de Santiago Wanderers se decía que era de las buenas cartas para el futuro en defensa. Otros eran más escépticos. Como el jugador es representado por Vibra Fútbol, algunos veían su contratación como una prueba más de la influencia de Fernando Felicevich en Cruzados.
La adaptación de González fue difícil, e incluso alternó como lateral derecho, ante la falta de opciones en el plantel para ese puesto. En esta temporada, Nicolás Núñez decidió relegar al banco a Gary Kagelmacher. Hasta ahora, dado que el refuerzo solicitado por el DT en esa zona no parece ser prioridad para la dirigencia, aquello ha significado que las opciones de titularidad para el joven central aumenten.
Aunque el funcionamiento del equipo ante Palestino fue irregular, entre los puntos altos de los cruzados figuró el central nacido en Arica. Estuvo presto a despejar el peligro con cruces precisos. Además, se notó mucho más vivaz y concentrado que en otras ocasiones.
¿Podrá ratificar su alza contra Coquimbo? Es el momento de hacerlo. Sólo González es el encargado de demostrar a su discutido DT que no se equivocó al confiar en sus capacidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario